Páginas vistas en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

Larroque fue sede de los Juegos Culturales Evita 2011

Se realizó en la ciudad de Larroque la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2011.


Más de 200 personas participaron el viernes pasado en la ciudad de Larroque de la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2011. Los Juegos Evita es un Programa Federal que tiene por objetivo principal fomentar la actividad educativa, artística y deportiva entre adolescentes, jóvenes  y adultos mayores. Con ello se busca generar mayores posibilidades de inclusión social, a través del arte y el deporte, fomentando el intercambio y conocimiento mutuo entre jóvenes y adultos mayores de todo el país

Desde la organización señalaron que asistieron 29 localidades y 15 departamentos de la provincia. En esta instancia final, participaron delegaciones de jóvenes, entre 12 y 16 años y, adultos mayores de 60 años, quienes vivieron un encuentro de camaradería, compañerismo e intercambio cultural.

Durante la jornada, también se desarrollaron diferentes espectáculos culturales, donde estuvieron presentes la música, el teatro y las danzas folclóricas interpretadas por artistas de Larroque y Gualeguaychú.

En esta oportunidad, los organizadores y autoridades provinciales destacaron la importante participación de toda la juventud entrerriana. En especial a aquellos que con esfuerzo y entusiasmo llegaron a las instancias decisivas de la competencia. 

Los ganadores de los primeros puestos en cada una de las disciplinas y categorías, tendrán la posibilidad de representar a la provincia de Entre Ríos en los Juegos Nacionales Evita 2011 que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata del 31 al 5 de noviembre. 

Menciones en la disciplina teatro y canto

Grupo de teatro de Larroque fue el ganador en la disciplina Teatro -Sub 16

 

El grupo de alumnos de teatro representará a Entre Ríos en la ciudad de Mar del Plata en la disciplina Teatro -Sub 16 con la obra "Los pedidos del viejo Miseria", interpretada por Alejo Taffarel, Antonella de Luca y Débora Benedetti, alumnos de la Escuela Municipal de Arte Escénico.


Jóven oriundo de Chajarí premiado en la disciplina canto solista -Sub 16.



El jóven Matías Fochesatto, oriundo de  Chajarí, fue premiado con el Segundo Premio disciplina Canto Solista-Sub 16, en esta instancia Provincial de Juegos Culturales Evita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario